Flip book element

Midas M32C – Mezclador de Montaje en Rack Digital

Al empaquetar el cerebro de su buque insignia M32 en un solo espacio de rack, el mezclador de rack digital Midas M32C de 40 entradas y 25 buses le permite ejecutar cantidades masivas de E / S en múltiples ubicaciones a través de una serpiente digital, y todo se canaliza a través de un solo, conveniente cable Cat 5, gracias a la tecnología de red AES50 integrada. En otras palabras: ¡dile adiós a tu voluminosa serpiente analógica! También obtiene 8 grupos DCA, 6 grupos de silencio, 8 motores de efectos, un puerto de expansión y control remoto inalámbrico a través de su computadora o dispositivo inteligente. Así que pase a la era digital: ¡ordene hoy mismo su mezclador de rack digital Midas M32C de Audio Pro!

Mezclador de rack digital Midas M32C :

  • Conectividad ethernet AES50 para audio y control de alta calidad
  • 8 motores de efectos dan el toque final a tu mezcla
  • Ultranet proporciona compatibilidad con los sistemas de monitorización Powerplay
  • Control remoto a través de computadora, iOS y Android
  • Bien equipado y listo para expandirse

Conectividad ethernet AES50 para audio y control de alta calidad

Debido a que viene equipado con conectividad Ethernet compatible con AES50, el mezclador de rack digital Midas M32C se integra sin esfuerzo en su entorno de hardware de sonido en vivo. ¡Puede ejecutar fácil y cómodamente audio de ancho de banda completo desde una serpiente digital al M32C a través de un solo cable Cat 5!

8 motores de efectos dan el toque final a tu mezcla

Midas empaquetó 8 procesadores de efectos en el mezclador de rack digital M32C, basado en su tecnología True Physical Modeling. Estos proporcionan emulaciones precisas de procesadores de audio clásicos como los compresores Urei 1176, Teletronix LA-2A, Fairchild 670, ecualizadores EQP-1a y EQ5 de Pultec, y más. En total, tiene más de 50 procesadores con los que trabajar, reemplazando racks llenos de equipos externos costosos y sensibles.

Ultranet proporciona compatibilidad con los sistemas de monitorización Powerplay

Optimizados, asequibles y súper fáciles de usar, todos están entusiasmados con los sistemas de monitoreo personal Powerplay P16 de Behringer. Bueno, con el puerto Ultranet integrado del mezclador de rack digital M32C listo para usar, puede conectar mezcladores de monitor personal P16 al M32C sin necesidad de hardware adicional.

Control remoto a través de computadora, iOS y Android

El mezclador de rack digital M32C tiene un puerto Ethernet incorporado, lo que facilita la conexión a una red local para el control remoto a través de su computadora. O conéctese a una red inalámbrica y controle el M32C con su iPad, iPhone o dispositivo Android de forma remota. No importa dónde se encuentre en sus instalaciones, o fuera de ellas, siempre puede mantener el control del M32C.

Bien equipado y listo para expandirse

Midas equipó el mezclador de rack digital M32C con Ethernet para control de red, USB para grabación de computadora de 32 x 32 e incluso conectividad MIDI. Además, un puerto de expansión le permite satisfacer las necesidades de cualquier sistema de audio complejo. Puede agregar la capacidad de grabación FireWire o aumentar el número máximo de canales con ADAT, MADI o Dante. Si necesita ayuda para integrar el M32C con su sistema existente, comuníquese con su ingeniero de ventas de AudioPro Perú para obtener más información sobre estas poderosas opciones de expansión.

Características del mezclador de rack digital Midas M32C:

  • Mezclador digital montable en rack 1U de 40 canales de entrada
  • 25 buses de mezcla coherentes en fase y alineados en el tiempo
  • La red AES50 permite hasta 96 entradas y 96 salidas
  • El procesamiento de punto flotante de 40 bits ofrece un sonido estelar
  • 8 motores de efectos digitales para darle el toque final a tu mezcla
  • Interfaz de audio USB 2.0 de 32 x 32 canales para grabar en su DAW
  • Puerto de expansión incorporado para tarjetas de interfaz de audio o puentes de red digital
  • Entrada / salida MIDI para recuperar escenas de forma remota o controlar otros equipos MIDI
  • Control remoto inalámbrico opcional con aplicaciones Midas para iPhone y iPad
  • Fuente de alimentación conmutada universal de rango automático
  • Estructura de aluminio de alto rendimiento y acero de alto impac
Leer más

Create a Flip Book for any product category. You can also select custom posts.